El pastor de la iglesia Elim, Mario Vega, salió en defensa de la Mara salvadoreña y arremetió en contra de las medidas de seguridad del Gobierno de Bukele, a quien crítico por haber encerrado a los mareros de El Salvador.
Según lo expresado por el supuesto «religioso» es inhumano que se lleven a los miembros de pandillas a los centros penitenciarios del país, es decir que prefiere que los delincuentes se mantengan en las calles.
Cabe destacar, que el pastor Mario Vega, además se atrevió a comparar al régimen de excepción impuesto en los últimos meses con la situación que se vivió durante la pandemia.
“En aquella ocasión, por ejemplo durante la pandemia, algunas personas estuvieron en hoteles”, declaró Mario Vega en una entrevista televisiba.
#Video | Pastor Mario Vega considera que es inhumano que los pandilleros sean llevados a los penales y propone, que se les lleva a hospedajes y hoteles de montaña, como a las personas que violaban la cuarentena durante la pandemia. pic.twitter.com/0mXiU5CDSG
— Diario La Huella (@LaHuellaSV) March 6, 2023