in

Marleni Funes dice que Sánchez Ceren mandaba paquetes de medicamentos durante la pandemia del COVID 

 

Marleni Funes, sigue de mal en peor, y según la casi «Ex Diputada», Salvador Sánchez Cerén, se encargo de repartir medicamentos durante la pandemia del COVID-19, la cual tuvo lugar en el año 2020.

Funes, participaba en uno de sus acostumbrados lives, al momento que decidió hablar largo y tendido sobre los logros del «profesor», y entre los logros contabalilzo unos supuestos paquetes de medicamentos que Sánchez Cerén había enviado a los hogares de los Salvadoreños durante la pandemia del COVID-19.

Es lamentable, que una persona de las capacidades de Marleni Funes, sea dueña de un curul en la asamblea Legislativa, un lugar al cual accedió aprovechando la inutil figura del «Diputado Residual».

Presidente Bukele visitó la tumba de su amado padre «Don Armando Bukele» en el «Día de Los Difuntos»

Andreu Oliva dice que los salvadoreños no tienen derecho a decidir si quieren reelegir al Presidente Bukele