Desde el huracán Mitch, en 1998 las familias de Santa Isabel Ishuatán y Cuisnahuat, en Sonsonate, esperan la construcción del puente; en el año 2014 el FMLN les prometió darles una solución pero les mintió y se robaron el dinero, sin embargo ahora, en el Gobierno de Nayib Bukele se les está cumpliendo.
#PuenteApancoyito | "Se está trabajando en los estribos, incluso estamos haciendo un colado hoy": ministro de @ObrasPublicasSV, @RomeoHerrera1. #SecretaríaDePrensa pic.twitter.com/DBNOeFfATH
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) January 7, 2023
En este sentido, el Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, visitó este día esta comunidad para entregar el inicio de esta obra a los habitantes de Apancoyito; quienes tras más de 20 años de espera, finalmente tendrán su nuevo puente, un puente digno, seguro, y adecuado para el bienestar de todos los que lo vayan a usar.
Tal y cómo lo ordenó el presidente Bukele, el Ministro y su equipo del MOP están brindando una respuesta y cumpliendo otra promesa más al pueblo salvadoreño; muy pronto estas personas contarán con su nuevo puente gracias al trabajo del gobierno actual que sí se preocupa por las necesidades de su gente.
https://twitter.com/ManzanaresSV/status/1611876252180254720?t=mVnHIkrg1g2rKe0GeqrZFw&s=19