in

Más de 20 años esperaron ayuda habitantes de Apancoyito y hoy Bukele les construye su puente

Desde el huracán Mitch, en 1998 las familias de Santa Isabel Ishuatán y Cuisnahuat, en Sonsonate, esperan la construcción del puente; en el año 2014 el FMLN les prometió darles una solución pero les mintió y se robaron el dinero, sin embargo ahora, en el Gobierno de Nayib Bukele se les está cumpliendo.

En este sentido, el Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, visitó este día esta comunidad para entregar el inicio de esta obra a los habitantes de Apancoyito; quienes tras más de 20 años de espera, finalmente tendrán su nuevo puente, un puente digno, seguro, y adecuado para el bienestar de todos los que lo vayan a usar.

Tal y cómo lo ordenó el presidente Bukele, el Ministro y su equipo del MOP están brindando una respuesta y cumpliendo otra promesa más al pueblo salvadoreño; muy pronto estas personas contarán con su nuevo puente gracias al trabajo del gobierno actual que sí se preocupa por las necesidades de su gente.

https://twitter.com/ManzanaresSV/status/1611876252180254720?t=mVnHIkrg1g2rKe0GeqrZFw&s=19

Julio Villagran asegura que no es un gorgojo sin embargo su pasado lo deja en evidencia

Astronauta salvadoreño Frank Rubio en peligro por fallas en su aeronave en medio del espacio