La Fiscalía General de la República continúa haciendo justicia en tiempo récord, al agilizar las condenas de loa delincuentes más peligrosos del país; un ejemplo de ello, ha sido el caso de alias China, quien ha recibido sentencia a 61 años por su delito de robo.
El delito lo cometió el pasado mes de noviembre del año 2022, cuando abordó un bus de la ruta 38A que se conducía por la Troncal del Norte, y allí robo a varios pasajeros; afortunadamente fue capturada pronto y llevada a prisión, donde gracias al trabajo de la fiscalia ahora será su nuevo hogar definitivo por más de 6 décadas.
Este es el accionar que siempre el pueblo salvadoreño estuvo esperando, condenas justas para los delincuentes que tanto mal han hecho al país y al pueblo honrado; hoy, todas estas personas que fueron víctimas de esta mujer, sienten un respiro en el pecho por haber visto que se hizo justicia por todo ese momento de terror que vivieron.
#Condena I Paula Rosibel Ruíz Rodríguez, alias china, pasará 61 años de cárcel por haber asaltado a varias víctimas en un microbús de la ruta 38-A, que se conducía por la Troncal del Norte, el 1 de noviembre de 2022. pic.twitter.com/vg2KLveks7
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) January 5, 2023