El expresidente salvadoreño y prófugo de la justicia, Mauricio Funes, no ha dudado en expresar su escepticismo hacia su antiguo compañero de partido, Manuel «Chino» Flores.
En una reciente entrevista, Funes sugirió que apoyar a Flores, precandidato a la presidencia por el FMLN, equivaldría a desperdiciar el voto.
El polémico Funes, conocido por sus múltiples escándalos de corrupción, ha desconfiado de Flores por su aparente falta de propuestas valiosas que puedan cautivar el voto de los salvadoreños. Según el expresidente, confiar en el Chino Flores sería desperdiciar un voto de forma irresponsable, dejándolo caer en el vacío.
Es crucial destacar cómo Funes se ha transformado en un auténtico adversario del FMLN, su propio partido. Este cambio ha sucedido después de que varios de sus antiguos aliados decidieran darle la espalda, ya que se volvía cada vez más difícil encubrir los innumerables actos de corrupción de su presidencia.
"VOTAR POR EL CHINO ES UN VOTO DESPERDICIADO"
Así lo expresó el prófugo Mauricio Funes: "ya que no cambia las posibilidades de victoria que cree tener el FMLN en estas elecciones", sentenció. pic.twitter.com/E9WAXeOr6y
— Dr. Lucas⚡️ (@chinchontepec22) July 5, 2023