El Ex Presidente por el partido FMLN, Mauricio Funes, se fue viral en las redes sociales toda vez que se atreviera a defender la corrupción de los gobiernos de su partido y los gobiernos del partido Arena es decir sus máximos rivales.
El prófugo de la justicia Salvadoreña, prácticamente tuvo el tupé de decir que los Gobiernos del FMLN y Arena, habían actuado de la mejor manera y en consonancia con lo ordenado por los poderes facticos de El Salvador.
Cabe destacar que Arena y el FMLN, básicamente dominaban todos los poderes facticos del país durante sus gobiernos, y esto debido a que dichos partidos colocaban a piezas claves en dichos poderes para de esta forma poder dominarlos y cometer sus robos.
El agua moja y el césped es verde. https://t.co/HIsKBlborc
— JDV🧃 (@josedimasv) December 23, 2022