Un médico denigró de una manera espantosa al nuevo Ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya; al decirle que es «un indio»; sin embargo, el Ministro no se le quedó callado y la respuesta que le dio fue totalmente épica; poniéndolo en su sitio y dándole cátedra de cómo se debe expresar un médico profesional.
Lo sucedido ayer en la Asamblea Legislativa simplemente no tiene perdón de Dios; y lo menos que pudo hacer el Ministro ante la burla y extorsiones que le estaban haciendo los diputados al Gobierno, fue levantarse y retirarse; pero los mismos de siempre quieren usar esto en su contra, cómo si ellos tuvieran una conducta intachable.
Gracias, SOY “INDIO” y me siento orgulloso, aunque el término reconocido en nuestra Constitución es “pueblos originarios” y no indios. Luego le explico de donde viene el término indios.
Saludos, Doctor. https://t.co/R5jjSiYZaX
— Alejandro Zelaya 🇸🇻 (@AlejandroZelay9) August 1, 2020