in

Militares capturan a gatillero de la MS-13 quien tiene antecedentes por Homicidio

Las Fuerzas Armadas de El Salvador han logrado un avance significativo en la lucha contra la criminalidad con la reciente captura de un peligroso gatillero de la Mara Salvatrucha (MS-13), quien tiene un amplio historial delictivo que incluye homicidios y lesiones graves.

El delincuente, identificado como Manuel Alfredo Herrera Durán, también conocido en el submundo criminal con los alias de ‘Dember’ o ‘Necio de Vatos Locos’, ha sido aprehendido gracias a la labor eficaz y comprometida de nuestras fuerzas armadas. Según informan las autoridades militares, Durán es un gatillero de la MS-13 con antecedentes por lesiones graves y homicidio.

“Es un gatillero de la MS-13 que posee antecedentes por lesiones y homicidio”, manifestaron militares.

La captura de ‘Necio de Vatos Locos’ se llevó a cabo en el barrio El Calvario, en el municipio de San Isidro, departamento de Cabañas, marcando una victoria para las fuerzas de seguridad salvadoreñas en su persistente lucha contra las maras y pandillas.

Tras su captura, Durán ha sido entregado a la Policía Nacional Civil (PNC) para continuar con el debido proceso legal en su contra. Este caso refleja el compromiso de las Fuerzas Armadas de El Salvador en su lucha por garantizar la seguridad de la población y su incansable trabajo para combatir la criminalidad.

Ernesto Castro, El Líder Persistente de Nuevas Ideas Busca un Nuevo Mandato

El Absurdo Político de ARENA: Proclama al ‘Don Nadie’ Joel Sánchez como Rival para Nayib Bukele