El Ministerio de Obras públicas se encuentra apoyando las labores de seguridad y esto lo está haciendo al acabar con las zonas oscuras que antes eran dominadas por los grupos pandilleros de El Salvador.
El Día de hoy el Ministerio de Obras públicas, estuvo presente en la comunidad de Tutunichapa en dónde se encargaron de aportar su contribución al cerco de seguridad establecido en dicha comunidad, y esto lo hicieron al instalar luminarias en las zonas oscuras de la comunidad.
«Continuamos apoyando en la instalación de luminarias en las zonas oscuras que fueron aprovechadas por terroristas para delinquir, hoy lo hacemos en el Cerco Tutunichapa», Mensaje publicado por El Ministerio de Obras públicas.
La lucha contra las pandillas es una lucha que se está llevando a cabo desde todos los frentes, y es por tal motivo que la constribucion del Ministerio de Obras públicas es tan importante para acabar con las zonas oscuras del país.
Paso a paso iremos instalando más equipo en las zonas que fueron dominadas por grupos criminales. pic.twitter.com/UBnVnbGYFM
— Ministerio de Obras Públicas (@ObrasPublicasSV) December 28, 2022