Ministro Mario Durán entregará 600,000$ en becas a estudiantes
Connect with us

Noticias

Ministro Mario Durán entregará 600,000$ en becas a estudiantes

Published

on

El día de hoy, el Ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial, Mario Durán; informó que entregará 600,000 dólares en becas para los estudiantes en Gobernación El Salvador.

A través de su cuenta de Twitter, esta mañana el Ministro Mario Durán alegró a miles de salvadoreños; quienes recibirán becas para consolidar su educación.

En su enfoque y tarea por fortalecer el sector educativo del país; Mario Duran ratifica que el compromiso del presidente Nayib Bukele con los jóvenes de nuestro El Salvador, es uno de los pilares de esta nueva gestión.

«Buenos días pueblo salvadoreño honrado y trabajador; Hoy por la mañana complementaremos la entrega de $600,000 dólares en becas a cientos de estudiantes en Gobernación El Salvador; El compromiso del presidente Nayib Bukele con los jóvenes es uno de los pilares de nuestra gestión»

Cargando...

Esta es una gran noticia que beneficiará a miles de jóvenes en sus estudios; la educación es una de las áreas que más requiere ser atendida y fortalecida.

Con la entrega de 600,000 dólares en becas para estudiantes, son miles los jóvenes que podrán tener acceso a sus estudios; de una manera digna y consolidada; el presidente Bukele se ha comprometido con la juventud de nuestro país y sus hechos han comenzado a hablar más que sus palabras.

Cargando...

LA MEJOR MÚSICA ROMÁNTICA

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.