La noche de ayer, el Ministro de Defensa René Merino Monroy y su tropa de soldados hicieron el hallazgo de un escondite de los malacates; se trata de una bóveda que estaba oculta entre ramas y tierra, en la Colonia Lomas del Río, Soyapango.
Así se informó a través de las redes sociales en loa periódicos locales, indicando que esta bóveda fue desmantelada y significa un gran golpe para la estructuras delictivas del mal; ahora se les ha arrebatado otra de sus herramientas que utilizaban para delinquir y esconderse, no les quedan muchas opciones más que entregarse o caer abatidos.
Estos siguen siendo los efectos de la Fase 5 del Plan Control Territorial, resultados contundentes que dejan saber que han sido las medidas más acertadas; por otra parte, la oposición seguirá criticando porque ellos hamas pudieron ni podrian lograr algo parecido, mientras que loa salvadoreños están felices con loa cambios que están viviendo.
Una bóveda que era utilizada por miembros de estructuras criminales, para escapar de la justicia, fue ubicada por elementos de la @FUERZARMADASV en la colonia Lomas del Río, en Soyapango. pic.twitter.com/B6TKLLm2W9
— Noticiero El Salvador 🇸🇻 (@NoticieroSLV) December 10, 2022