El Ministro de Defensa René Merino Monroy una vez más demostró su humildad al compartir un rato con su pueblo; asi lo mostró él mismo a través de una publicación donde contó que él y su tropa de soldados hicieron una parada en Tutunichapa 2 para jugar un partido de fútbol con los niños.
«Hoy los niños nos ven como garantes de su seguridad, personas que hemos llegado a sus comunidades para protegerlos; A pesar de que nos ganaron, no los dejaremos solos«, expresó el Ministro, con la gran alegría y satisfacción de haber compartido un rato con los niños que son el futuro del país.
Antes, la realidad en El Salvador era otra, hoy los salvadoreños viven en un ambiente mucho las tranquilo donde las autoridades sirven y cumplen con su deber al pie de la letra; e incluso se toman el tiempo de compartir con su pueblo un emocionante partido, fomentando además el deporte y los valores en los más pequeños lo cual es clave en su crecimiento.
Hicimos un alto en nuestro patrullaje en la Tutunichapa 2 para aceptar el reto de jugar un partido de fútbol.
Hoy los niños nos ven como garantes de su seguridad, personas que hemos llegado a sus comunidades para protegerlos.
A pesar de que nos ganaron, no los dejaremos solos. pic.twitter.com/LL9bxkcJor— René Francis Merino Monroy🇸🇻 (@merino_monroy) January 3, 2023