El Ministro de Defensa, René Merino Monroy junto a sus tropas no han parado ni siquiera en navidad y siguen cumpliendo con lo encomendado por el presidente Bukele; en este sentido, recorren las calles del país llevando seguridad a toda hora, incluso en la madrugada mientras el pueblo honrado duerme y los malacates salen a hacer de las suyas.
Sin embargo, afortunadamente esto ha cambiado luego de los distintos cercos que se han instalado en las comunidades más peligrosas así como por la presencia policial en todo el territorio nacional; así que ahora los salvadoreños viven mucho más tranquilos y seguros, disfrutando de una paz que no habían tenido en décadas, gracias al presidente Bukele.
Los cercos en Soyapango, La Granjita y Tutunichapa siguen activos y las autoridades no se detienen ni un minuto, además de que cuentan con la presencia de su líder, el Ministro de Defensa; pues incluso él realiza su trabajo a toda hora para supervisar que todo esté marchando bien y se les esté devolviendo la paz a tantas familias de estas comunidades.
Trabajamos 24/7 para el bienestar y seguridad de la población salvadoreña.
El Ministro @merino_monroy lidera las acciones en el #CercoSoyapango que permiten brindar seguridad a sus habitantes. #PlanControlTerritorial #Fase5 pic.twitter.com/XMrryMIgSx
— Ministerio de la Defensa Nacional (@DefensaSV) December 27, 2022