in ,

Miss San Salvador Isabella García-Manzo será quien represente al país en el próximo Miss Universo 

¡El Salvador brilla con su representante para el próximo Miss Universo! La joven Isabella García-Manzo, conocida como Miss San Salvador, ha sido la afortunada seleccionada para llevar la bandera del país en el evento que tendrá lugar en nuestro suelo el 18 de noviembre.

Miss Universo El Salvador

Con una vitalidad y carisma deslumbrantes, la Joven Salvadoreña ha conquistado su ansiada Corona al vencer a la fuerte competencia representada por Fátima Cuellar de Cuscatlán, quien era considerada la favorita por muchos y se quedó con el título de Primera Finalista.

Miss Universo El Salvador

El certamen Miss El Salvador ha generado una expectación gigantesca, y hasta el mismísimo Presidente Nayib Bukele estuvo pendiente de cada momento del evento. Aunque, en sus propias palabras, su candidata favorita, Miss Ahuachapán, no pudo obtener la corona, la alegría y orgullo que Isabella García-Manzo traerá al representar al país en el escenario mundial del Miss Universo, es incalculable.

Miss Universo El Salvador

Sin duda, el país entero se encuentra emocionado y apoyará con entusiasmo a su reina para que brille con luz propia en el certamen internacional. ¡Vamos con todo, Isabella! El Salvador está contigo en esta maravillosa aventura llena de glamour, belleza y empoderamiento.

el salvador sin homicidios

El Salvador registra 418 días sin homicidios gracias a la administración Bukele

Presidente Nayib Bukele vs periodista chayotero

Presidente Nayib Bukele pone en su lugar a los periodistas Chayoteros