in

Movimiento Sumar exige a los magistrados del TSE que rechacen la candidatura de Presidente Bukele

 

El irrelevante movimiento Sumar ha soltado un comunicado en donde prácticamente le exige a los magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE) que rechacen la candidatura presidencial del Presidente Nayib Bukele, quien buscará la reelección para el periodo 2024-2029 con la bandera de Nuevas Ideas.

A los magistrados del Tribunal Supremo Electoral: cumplan con la Constitución y rechacen la inscripción de quien pretende hacerlo a pesar de la evidente prohibición constitucional», Extracto del comunicado publicado este miércoles por el Movimiento Sumar.

Asimismo el este referido «Movimiento» quien acudirá a las elecciones en respaldo de la fórmula conformada por Luis Parada y Celia Medrano, le ha pedido a los partidos de Oposición se mantengan protestando en contra de la candidatura del Presidente Nayib Bukele.

Es lamentable que ante la falta de recursos políticos, los partidos de Oposición basen sus agendas en estrategias tan ridículas como las de oponerse a un derecho a la reelección que es totalmente legal.

ÚLTIMA HORA: Asamblea Legislativa le retira el fuero al diputado Erick García 

Presidente Nayib Bukele alcanza los 429 días sin homicidios en El Salvador