in

VIDEO: Presidente Bukele Celebra Pascuas y el Cumpleaños de su Esposa Gabriela de Bukele

Gabriela de Bukele

Una Celebración Familiar Única

El domingo de Pascuas es una ocasión de especial significado para muchas familias alrededor del mundo, y la familia presidencial de El Salvador no es la excepción. Este año, la festividad cobró un matiz aún más especial con la celebración del cumpleaños de Gabriela de Bukele, la Primera Dama del país. A través de las redes sociales, el presidente Nayib Bukele compartió con el pueblo salvadoreño y el mundo, los momentos familiares llenos de tradición, unión y alegría.

Decoración y Tradición Pascual

En un video que rápidamente se convirtió en el centro de muchas conversaciones, se observa a Nayib Bukele junto a Gabriela, sus hijas y su madre, inmersos en la pintura de conejos, uno de los símbolos más reconocidos de la Pascua. Este acto, más allá de su aparente simplicidad, refleja valores de renovación, esperanza y familia que son centrales tanto para la celebración de la Pascua como para el ethos personal de la familia presidencial.

Felicitaciones a la Primera Dama

La ocasión fue también un momento para reconocer y agradecer la labor y dedicación de Gabriela de Bukele. Desde la secretaria de Comunicaciones, Sofia Medica, hasta el presidente de Nuevas Ideas, Xavi Zablah Bukele, y la diputada por San Salvador, Suecy Callejas, las redes sociales se llenaron de mensajes de felicitación hacia la Primera Dama. Estos mensajes no solo celebraban un año más de vida sino que también resaltaban su incansable trabajo en pro del bienestar de los niños salvadoreños y su influencia positiva como profesional, madre y líder.

Nayib Bukele Aprobación mundial

Amnistía Internacional: Confirma el Éxito del Plan de Seguridad de Bukele

Enfermera que le quitó la vida a su hijo recién nacido fue capturada y pasará el resto de su días en la cárcel