Nayib Bukele corre peligro ARENA y el FMLN son capaces de todo

Cuando eres una piedra en el camino de los corruptos corres peligro.

El plan para inhabilitarlo no les está funcionando, entonces cuál es su otra opción, hacer que Bukele no siga respirando, aunque no lo creas ellos son capaces de eso y mucho más, si fueron capaces de hacerle daño a Monseñor Romero, no se van a tocar el corazón para dañar de esa manera a su enemigo que es Nayib Bukele.

Ellos se disfrazan de demócratas, pero en realidad solo son píos con ansias de poder y van hacer lo que sea necesario para obtener lo que quieren, su candidato no es más que un empresario mimado por su papi, el verdadero dueño de los Super…

Según fuentes cercanas al bajo mundo, Bukele tiene que reforzar su seguridad, porque van a intentar callarlo de la peor manera, incluso sus seguidores temen por su vida.

Ante todo eso las instituciones del gobierno, se unen para ayudar en esta guerra política en contra de un ex-alcalde que aun lo claman, contra un joven que es amado por más del 70% de la población Salvadoreña.

Lo único que nos queda es pedirle a Dios que guarde a este jovencito, para que pueda llegar a ser nuestro presidente, confesó una mujer de edad, que aun cree que El Salvador puede cambiar.

Artículos Relacionados