in

¡Nayib Bukele está ON FIRE! Lanza Ofensiva contra las pandillas

Bukele Guerra Contra Pandillas

El domingo 28 de mayo de 2023, justo al mediodía, el mundo fue testigo de una jugada audaz y ardiente del Presidente de El Salvador, Nayib Bukele. En una reunión ultra secreta con su Gabinete de Seguridad, Bukele puso en marcha una ofensiva sorpresa, una movida maestra en su #GuerraContraPandillas.

Bukele: En Llamas en la #GuerraContraPandillas

A pesar de llevar la delantera en la #GuerraContraPandillas, Bukele no descansa. Está «on fire», apuntando a las estructuras restantes de pandillas que intentan renacer en áreas clave de El Salvador, como Nueva Concepción. Bukele está decidido a erradicar cualquier atisbo de reagrupación de estas bandas criminales.

Reacción del Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro

En respuesta a este nuevo plan estratégico, Gustavo Villatoro, Ministro de Justicia y Seguridad Pública, manifestó su firme compromiso de erradicar por completo el cáncer de las pandillas de la sociedad salvadoreña. Afirmó que, bajo el liderazgo del Presidente Bukele, seguirán implementando todas las medidas necesarias para lograrlo, hasta desarticular y sacar de las calles al último remanente de estos grupos terroristas.

FUBAR

FUBAR: La Nueva Serie de Netflix que Arrasa en El Salvador

Crueldad de la Embajada Americana

Christian Guevara Denuncia la Crueldad de la Embajada Americana