Gracias al cerco de seguridad instalado en Tutunichapa, en esta comunidad ahora se respira paz y tranquilidad; tanto así que los niños pueden jugar fútbol y otros deportes al aire libre con total seguridad, sin el temor de los pandilleros que hasta hace poco rondaban por la zona.
Así se ha reportado en varias publicaciones a través de las redes sociales, donde se obsevan niños y jóvenes jugando libremente en las calles; incluso, hay videos donde los soldados o policías juegan con los jovencitos algún deporte, compartiendo con ellos de estos momentos que antes parecían imposibles pero que ahora son una realidad.
Gracias al presidente Bukele, las nuevas generaciones están creciendo en un ambiente mejor, en espacios más sanos y seguros; este era el cambio que se necesitaba desde hace mucho y que hoy finalmente se está viendo a pesar de todas las adversidades.
La comunidad Tutunichapa ha sido por años una de las zonas más peligrosas e inseguras del país, pero ahora, los niños juegan con tranquilidad al contar con la seguridad brindada por nuestros agentes.
Con el #CercoTutunichapa devolveremos la paz a cada rincón del lugar. pic.twitter.com/JHJmeAW734
— PNC El Salvador (@PNCSV) January 6, 2023