in

Niños de Tutunichapa juegan en las calles hasta la noche como nunca lo habían podido hacer 

Los niños de la comunidad de Tutunichapa están disfrutando de la efectividad de las medidas de seguridad desplegadas en la zona, y hasta la noche juegan en las calles; lo que nunca hubieran podido hacer en años pasados cuando «la mara» imponía su propia ley en las calles.

 

La tranquilidad es la nueva normalidad en las calles de Tutunichapa; que gracias al establecimiento del cerco de seguridad se ha convertido en un lugar seguro en dónde sus habitantes pueden sentirse totalmente tranquilos.

 

Es lamentable que personajes de la oposición salvadoreña se nieguen a ver la realidad y se opongan a las medidas de seguridad impuestas por el Gobierno de Nayib Bukele; lo que sin duda alguna expone la falta de ética y moralidad de dichos personajes.

 

Fiscal General de La Republica promete que se esclarecera el caso de Brenda García 

Puerto de Acajutla recibirá a mil extranjeros que visitaran El Salvador en el primer crucero del año 2023