Una Salvadoreña ha contado a través de las redes sociales su historia de como los mareros le arrebataron la vida a su joven esposo de apenas 29 años de edad; a quien fusilaron por el simple hecho de que se equivocó al meterse por un lugar que era dominado por la mara.
Gracias a este crimen perpetuado por los mareros una esposa termino luchando sola en la vida con tres hijas; hijas a quienes aún consuela por la muerte de su joven padre a quien no le permitió ser parte de sus vidas.
Existen miles de Historias como las de esta viuda salvadoreña; a quien no le quedó de otra que aprender a vivir con su dolor y sacar adelante a sus hijas.
Historias como estas no pueden olvidarse, y deben ser un recordatorio de todo el mal que produjeron las pandillas en El Salvador, y un recordatorio además del gran peligro que estos criminales representan para la sociedad Salvadoreña.