Oficialmente La Britany ha llegado a 1M de seguidores convirtiéndose en la mejor página de El Salvador
Connect with us

Noticias

Oficialmente La Britany ha llegado a 1M de seguidores convirtiéndose en la mejor página de El Salvador

Published

on

Cargando...

Oficialmente nuestra página ha llegado a 1 millón de seguidores; y no nos queda más que agradecerles a todos y cada uno de ustedes por ayudarnos a ser el mejor medio informativo de El Salvador; la página más poderosa, real, veraz y fuerte, que se ha mantenido con el público más amplio del país y el mundo.

Gracias a todas las personas que nos siguen, nos apoyan y comparten cada día; son ustedes quienes nos suman para seguir informando las mejores noticias de la política salvadoreña; siempre apoyando a nuestro Presidente Nayib Bukele; y desenmascarando a los políticos r@t@$ que siguen intentando dañar al pueblo y al país.

Cargando...

Por eso, no te olvides de dar like y compartir todas las noticias y vídeos que publicamos para todos ustedes; para que se sigan difundiendo por todo el país y el mundo. 

El equipo de La Britany les agradece enormemente por todo el apoyo que nos han dado durante este tiempo; y aseguramos que nos mantendremos más fuertes que nunca para seguir siendo LA MEJOR PÁGINA DE EL SALVADOR. 

¡Un Millón de Gracias!

Cargando...
Advertisement