in

Luis Parada, Dice que encarcelar a Los Pandilleros no es la Solución

En una entrevista radial, el candidato a la presidencia por parte del partido Nuestro Tiempo, Luis Parada, ha expresado opiniones preocupantes sobre la problemática de la inseguridad en nuestro país. Luis Parada afirma que encarcelar a pandilleros no es la solución al problema de la inseguridad que aqueja a El Salvador.

Estas opiniones ridículas y fuera de lugar demuestran la falta de comprensión y visión de quienes aspiran a ocupar cargos políticos en el país. Es hora de analizar detenidamente estas ideas y cuestionar la validez de los partidos políticos de oposición en su lucha contra la inseguridad.

Las afirmaciones de Luis Parada son un reflejo de su peligroso desconocimiento de la realidad de la inseguridad en El Salvador. Ignorar la relación directa entre la captura y encarcelamiento de pandilleros y la reducción de la violencia es un desatino. Los expertos en seguridad y las estadísticas demuestran que las acciones enérgicas contra el crimen organizado son fundamentales para brindar tranquilidad a la sociedad.

Luis Parada dice que los Salvadoreños sufren y por eso derrotara al Presidente Bukele

Fuerzas Especiales Detienen al Terrorista Moisés Nahum Monge Cárcamo, Alias Monkey