in

Oposición dice que el CECOT fue construido para que los mareros vivieran como reyes 

La oposición salvadoreña ya no sabe que hacer ni que decir para atacar al Gobierno del Presidente Nayib Bukele, y ahora mismo está diciendo que la construcción del CECOT forma parte de una supuesta tregua que se hizo con las pandillas. 

La directora del Socorro Jurídico Humanitario (SJH) , es la encargada de poner a circular está mentira que dicho sea de paso no tiene ni pies ni cabeza, ya que se está queriendo vender la idea de que los reclusos del CECOT viven como Reyes.

Cabe destacar, que el Gobierno del presidente Nayib Bukele construyo el CECOT para que los reclusos no tuvieran ni un apice de libertad, como tuvieron en el pasado, cuando los gobiernos del FMLN y ARENA hasta les permitían hacer fiestas con alcohol y mujeres de la mala vida.

Asimismo, las condiciones en las que se vive en el CECOT ya han Sido mostradas a través de distintos medía de comunicación, y todo el mundo ha Sido testigo de como a los Pandilleros se les respetan sus derechos, pero no sé les da ni un gramo de libertad.

Futura Alcaldesa Michelle Sol le avisa a Milagro Navas que va a tener que responder a la justicia

Senador de EEUU se rinde ante el Presidente Bukele y quiere que Biden fortalezca los lazos con El Salvador