El Ministro de Defensa René Merino Monroy, informó que sus soldados capturaron a un pandillero que se hacía pasar por pastor de una iglesia; así de descarados pueden llegar a ser estos delincuentes que creen que se podrán escapar de la justicia salvadoreña.
«En Moncagua, San Miguel, ubicamos a José Erasmo Ramírez Saravia, de la MS-13.
Este individuo para evadir la autoridad, se hacía pasar por pastor de una iglesia e intentó borrarse los tatuajes alusivos de pandilla»; así lo informó el Ministro, quien continúa firme en su compromiso por llevar la paz y la seguridad a las calles de El Salvador.
Es increíble de lo que son capaces estos delincuentes con tal de salirse con la suya, hasta se burlan de la fe de las personas y se infiltran en las iglesias para pasar desapercibidos; finalmente ni esto los logra salvar, ya que la inteligencia de los soldados y policías es mucho mayor y no es tan fácil burlarlos.
No podrán escapar de la justicia.
En Moncagua, San Miguel, ubicamos a José Erasmo Ramírez Saravia, de la MS-13.
Este individuo para evadir la autoridad, se hacía pasar por pastor de una iglesia e intentó borrarse los tatuajes alusivos de pandilla. #Seguimos pic.twitter.com/qmFHxvpNq6— René Francis Merino Monroy🇸🇻 (@merino_monroy) January 18, 2023