El Ministro de Defensa René Merino Monroy, informó que sus tropas y agentes de la PNC recibieron un ataque ilegitimo por parte de pandilleros de la MS13; ataque que lograron detener a tiempo capturando a los atacantes de inmediato, y dándoles una gran lección.
Asimismo el Ministro informó que lograron desmantelar el campamento donde se encontraban, en el cual incautaron fusiles y pistolas; esto sucedió en Santa Clara, San Vicente, y de lograron detener a 2 de estos pandilleros y se determinó que tienen cuentas pendientes con la justicia.
Ahora les espera una larga temporada en prisión, además de regalito de haberles destruido otro de sus escondites; cada vez tienen menos lugares a donde huir y siguen cayendo más y más ante la justicia salvadoreña.
En una operación conjunta entre @FUERZARMADASV y @PNCSV., repelimos agresión ilegítima por parte de pandilleros de la MS-13; además de haberles desmantelado el campamento donde se encontraban, ubicamos a los dos agresores, e incautamos un fusil AK-47 y una pistola cal. 9 mm. pic.twitter.com/0rXLpiU2Xv
— René Francis Merino Monroy🇸🇻 (@merino_monroy) January 8, 2023