Paolo lüers se pone como una fiera por la posible reducción del número de municipios en El Salvador 

El nefasto analista político Paolo Lüers, anda como una fiera indomable debido a la posible reducción de municipios que podría realizarse en El Salvador en los próximos meses.

Lüers en su ataque aseguro que el proyecto de reducción de municipios es una estrategia del Gobierno para centralizar el poder y destruir la autonomía de las comunas; lo que sin duda alguna es una de las mentiras más grandes del señor Lüers.

«Se puede hacer el reordenamiento territorial con dos finalidades opuestas: para centralizar aún más el poder en manos del Gobierno central, destruyendo la autonomía local – o para descentralizar el Estado y fortalecer la autonomía de los municipios, haciéndolos sostenibles. Bukele, en vez de consolidar la sostenibilidad de los gobiernos locales, la cual les permita hacerse cargo de impulsar el desarrollo social económico y cultural, está haciendo todo lo posible para debilitarlos, desfinanciarlos y quitarles competencias”, aseguró Lüers.

 

Paolo lüers también asegura que no existe un proyecto para implementar la reducción de municipios; sin embargo dicha critica solo expone lo desestabilizado que está la mente de Paolo lüers quien asegura algo sin tener ni siquiera una prueba.

 

La ‘nueva idea’ de los 50 municipios obviamente salió de la manga, otro ejemplo de la improvisación, con la cual este presidente se pasa encima de estudios, consultas y debates públicos”, Palabras de Paolo lüers.

Related Posts