in

Pareja de estadounidenses decidieron mudarse a El Salvador y hoy recibieron la residencia

La pareja de periodistas y bitcoiners estadounidenses Maxwell Keiser y Stacey Herbert recibieron hoy la acreditación de residentes en El Salvador; este es el primer paso para cumplir su sueño de convertirse en ciudadanos salvadoreños y vivir en un país que promueve el uso del Bitcoin y el mundo digital.

Así se informó esta tarde a través de las redes sociales, compartiendo en fotografías el épico momento cuando la pareja de bitcoiners recibieron su residencia; ya que esto era algo que habían estado esperando desde hace tiempo, para luego convertirse en ciudadanos.

Increíblemente esta se ha convertido en la expectativa de muchas personas, sobretodo viajeros y personas que se dedican al mundo digital, que han observado que El Salvador es una tierra de oportunidades; se están abriendo nuevos caminos de la era moderna y ahora es que faltan, gracias al buen liderazgo del presidente Bukele, por tal razón, algunas personas eligen este país para quedarse.

Tahnya Pastor asegura que los mareros Tienen miedo de las autoridades salvadoreñas 

De primer mundo: Planean construir en El Salvador un moderno restaurante a las alturas