in

Partido Nuevas Ideas expulsa al corrupto Diputado Erick García 

Oficialmente, el Diputado Erick García ha Sido expulsado de las filas del Partido Nuevas Ideas, quien cumpliendo con los estatutos del instituto ha decidido apartar a este legislador, quien está próximo a ser desaforado de la Asamblea legislativa, por haber incurrido en el delito de falsedad ideologica.

Cabe destacar, que la candidatura de Erick García a los próximos comicios electorales ha quedado sin efecto, luego de la decisión tomada por el partido Nuevas Ideas.

El Presidente Bukele quien es el máximo líder del partido Nuevas Ideas, desde un principio había avisado que la corrupción no tenía cabida en El Salvador, y eso ya ha quedado evidenciado con el destierro de este individuo, quien se habría aprovechado de su cargo para cometer actos ilícitos.

FGR solícita antejuicio y petición de desafuero contra el diputado Erick Garcia

Bancada Cyan solicita que hoy mismo se discuta el caso del Diputado Erick García