in

Periodista española es Despedida por destacar el trabajo del Presidente Nayib Bukele

 

La Periodista Española, Elena Berberana, fue despedida del medio de la cadena de televisión española”7NN” , y todo por realizar una editorial en donde destaco las acciones de seguridad ejecutadas por el Gobierno de Nayib Bukele.

La propia Periodista de la madre patria explico la situación a través de un vídeo que se ha viralizado en tiktok, y en donde la reportera planta posición y defiende su postura al haber creado la mencionada editorial en donde reconoció el gran trabajo realizado en El Salvador.

Es lamentable que dicha situación se haya presentado en contra de una periodista que lo único que estaba haciendo era cumplir con su trabajo, y reconocer un trabajo que esta a la vista de todos y sin duda alguna un trabajo que ha cambiado para siempre la historia de El Salvador.

Presidente Bukele destroza a Gustavo Petro al recordarle que su hijo es un corrupto lavador de dinero

Presidente Bukele vuelve a vapulear al Guerrillero Gustavo Petro quien no se cansa de ser humillado públicamente