Periodistas de Canal 33 son despedidos de sus trabajos pero la Presidenta de APES prefiere criticar a Bukele

La ola de Despidos presentada en el Canal 33 ha generado miles de reacciones en las redes sociales, sin embargo ante dicha situación la Presidenta de la Asociación de Periodistas de El Salvador solo se ha limitado a atacar al Presidente Nayib Bukele; lo que sin duda alguna expone la poca ética y moralidad de la ciudadana Angélica Cárcamo.

 

Según lo explicado por la Presidenta de la Asociación de Periodistas de El Salvador, la culpa de los despidos de canal 33 sería del Gobierno de Bukele

 

«Desde Apes damos seguimiento a los despidos de varios colegas de canal 33 bajo el argumento de problemas financieros. Los problemas son diversos y el Estado tiene una gran responsabilidad», Palabras de Angélica Cárcamo.

 

Son lamentables las declaraciones de la señora Angélica Cárcamo, quien busca atacar al Presidente Nayib Bukele cuando el medio de comunicación»Canal 33» y sus malos manejos financieros son los grandes culpables de la ola de despidos masivos que se presentaron en el referido medio de comunicación.

 

Related Posts