Los caninos de la división de antinarcóticos han sido claves en la jornada de trabajo de los agentes de la PNC para descubrir muchos de los escondites de los pandilleros; la gran inteligencia y habilidad de estos perritos policías han logrado desmantelar muchas de las caletas tanto de drogas cómo de armamentos y otros recursos delictivos.
Asimismo, estos perritos policías también acompañan a los agentes durante los operativos de tránsito para revisar los vehículos e impedir cualquier tráfico de drogas u otros elementos que utilicen los pandilleros para delinquir; tumbandoles de esta manera los negocios chuecos que tenían en varias zonas del país.
Gracias a la gran astucia e inteligencia de los perritos se está realizando un excelente trabajo en los cercos de seguridad instalados en varias comunidades del país; comunidades que eran en su tiempo las más peligrosas y donde los salvadoreños hoy finalmente luego de décadas, por fin están teniendo un poco de paz y tranquilidad.
Con la ayuda de nuestros binomios caninos de la División Antinarcóticos, revisamos vehículos para evitar el traslado de ilícitos.
Ningún delincuente podrá escapar del #CercoTutunichapa#Fase5 pic.twitter.com/iJ1N29OPnG
— PNC El Salvador (@PNCSV) December 27, 2022