PNC acaba con la mentira de los medios de oposición quienes defendían a un «supuesto» pintor que era un «Marero» 

La Policía Nacional Civil de El Salvador logro desmontar la campaña sucia que los medios opositores «La Prensa Gráfica» y El Diario de Hoy» habían puesto a circular y en donde se aseguraba que se tenía «injustamente» detenido a un «inocente pintor».

 

La Policía Nacional Civil brindo información detallada del supuesto»Pintor» que fue identificado como Mauricio Esteban Morena, también conocido como alias «Gases» y quien es un miembro de la MS-13 con antecedentes por delitos por robo, por homicidio simple y por homicidio imperfecto.

 

 

El Propio Presidente Nayib Bukele hizo referencia a las informaciones publicadas en las últimas horas, por EDH y LPG y expuso la poca seriedad y ética de ambos medios de comunicación.

 

«Dicen que hacen “periodismo”, pero no son más que defensores de criminales. Desearían volver a ver a nuestro país en medio del baño de sangre al que sus patrones y patrocinadores internacionales nos sometieron durante 5 décadas (2 de guerra y 3 de falsa paz)» Palabras del Presidente Nayib Bukele.

 

 

 

Related Posts