El director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, ha anunciado la captura de tres personas que estarían vinculadas al asesinato de una menor de edad en «La Campanera».
Arriaza Chicas, reveló que entre los detenidos se ubica a la propia madre de la menor, quien también está siendo investigada por el deplorable asesinato de la menor de apenas 7 años de edad.
De esta forma, se da por sentado que la PNC está siguiendo todas las líneas investigativas, y pronto se espera que este caso sea resuelto y los responsables reciban condena ejemplares.
En conferencia de prensa, el @Director_PNC, Mauricio Arriaza Chicas, detalla que se mantienen en detención tres personas por el homicidio de una menor en La Campanera, Soyapango.
Los capturados son dos hombres y la madre de la víctima preliminarmente. pic.twitter.com/3zU4tj7LgR
— Noticiero El Salvador 🇸🇻 (@NoticieroSLV) October 10, 2023