La Policía Nacional civil de El Salvador, confirmo la captura de un pandillero de la pandilla 18 -S, quien fue encontrado escondido dentro de una fosa séptica, en se encontraba totalmente “embadurnado” de excremento.
El delincuente fue identificado como Wilber Salvador Flores Flores, alias “Cruzito”, y su captura se llevó a cabo en el municipio de Ilobasco, en la Colonia El Milán, Cabañas.
La captura de este delincuente se concretó gracias a las acciones ejecutadas en el llamado “Cerco de Cabañas”, una estrategia que tiene como fin, el lograr la captura de los remanentes de las pandillas, que se las han arreglado para esconderse en dicho departamento.
Cabe destacar, que junto al delincuente alias “Cruzito”, también fue capturado el Pandillero, José Antonio Flores Hernández, quien es conocido en los bajos fondos como “La Parca”.
Dos peligrosos terroristas de la 18S fueron capturados por nuestras Fuerzas Especiales en Ilobasco, Cabañas. Se trata de:
-Wilber Salvador Flores Flores, alias Cruizito, gatillero de la pandilla y quien tratando de evadir la justicia, intentó esconderse en una fosa séptica.… pic.twitter.com/L6s2EFfuSf
— PNC El Salvador (@PNCSV) August 2, 2023