La Policía Nacional civil logro capturar a una mujer que en complicidad con otro sujeto le quitó la vida a su esposo, para quedarse con sus bienes materiales.
Juan Francisco Chávez, es el nombre del hoy occiso, un crimen que fue perpetrado el pasado 18 de diciembre, en Ciudad Real, Santa Ana.
Los criminales detenidos por la PNC han sido identificados como Nelson Mauricio Regalado Rosales y Roxana Magdalena López de Chávez, esposa de la víctima.
El Propio Ministro Gustavo Villatoro, informo que las investigaciones de la PNC habían determinado que los delincuentes habrían ejecutado el crimen debido a que existían intereses económicos y de bienes materiales de por medio.
“Los cobardes as3s1n0s han sido identificados como Nelson Mauricio Regalado Rosales y Roxana Magdalena López de Chávez, esposa de la víctima.Según información de investigación policial, existían intereses económicos y de bienes materiales de por medio“, Palabras del Ministro Gustavo Villatoro.
El pasado 18 de diciembre, sucedió un hecho de sangre en Ciudad Real, Santa Ana. Inmediatamente, nuestra @PNCSV comenzó un operativo. Como resultado tenemos la captura de dos criminales responsables del asesinato de Juan Francisco Chávez Soto.
Sigue… pic.twitter.com/MtJdG6NTPR
— Gustavo Villatoro 🇸🇻 (@Vi11atoro) December 22, 2022