La policía Nacional cive il de El Salvador se lució en el desfile del día de la independencia, esto al exponer los modernos drones que son utilizados, en la guerra contra las pandillas.
Los salvadoreños que asistieron al desfile pudieron ver en vivo y directo la destreza de los agentes a la hora de utilizar los modernos drones, siendo estos unos equipos que han cumplido un rol fundamental, a la hora de ubicar a los perversos pandilleros de El Salvador.
Cabe destacar, que la lucha contra las pandillas se está ganando, gracias a la inversión que se ha realizado en material táctico, y en la formacion de las personas que se encargan de manipular dichos equipos tácticos.
PANTOS
Con la fase 3 del #PlanControlTerritorial la Policía Nacional Civil se ha ido modernizando con tecnología de vanguardia.
Ellos son los operadores de drones, una herramienta para realizar las funciones preventivas, de investigación y operativas como:
▫️Seguridad aérea a… pic.twitter.com/4vv1zzH6PM
— PNC El Salvador (@PNCSV) September 15, 2023