La Policía Nacional Civil de El Salvador, concreto la captura de un perverso «homie» que pretendía huir de la justicia salvadoreña, y ya tenía rumbo fijo hacia la patria hermana de Guatemala.
El individuo en cuestión fue capturado en Ilopango y esta identificado como un miembro de la organización delictiva «MS-13» y según lo dicho por las autoridades este individuo se dedicaba a recolectar dinero de la extorsión.
Cabe destacar que el criminal fue encontrado prácticamente con las manos en la masa, y esto debido a que en su teléfono celular se le encontró información que lo vincula a su organización delictiva.
La guerra contra las organizaciones delictivas sigue activa 24/7 en El Salvador, y esto es gracias a los esfuerzos que diariamente realizan los efectivos de seguridad del gobierno.
En Ilopango capturaron a miembro de la MS13 que se dedicaba a recolectar dinero de la extorsión. Se le encontró información que lo vincula con la pandilla.
Ante la presión de la #GuerraContraPandillas este criminal pretendía huir hacia Guatemala. pic.twitter.com/reRojqjqJp
— Dr. Lucas⚡️ (@chinchontepec22) December 27, 2022