in

PNC le pone los ganchos a un «homie» que pretendía huir hacia Guatemala.

La Policía Nacional Civil de El Salvador, concreto la captura de un perverso «homie» que pretendía huir de la justicia salvadoreña, y ya tenía rumbo fijo hacia la patria hermana de Guatemala.

 

El individuo en cuestión fue capturado en Ilopango y esta identificado como un miembro de la organización delictiva «MS-13» y según lo dicho por las autoridades este individuo se dedicaba a recolectar dinero de la extorsión.

 

Cabe destacar que el criminal fue encontrado prácticamente con las manos en la masa, y esto debido a que en su teléfono celular se le encontró información que lo vincula a su organización delictiva.

 

La guerra contra las organizaciones delictivas sigue activa 24/7 en El Salvador, y esto es gracias a los esfuerzos que diariamente realizan los efectivos de seguridad del gobierno.

 

Capturan a los padres de un niño qué perdió la vida mientras ellos bebian bebidas alcoholicas 

Ronal Umaña convoca una gran marcha contra el Gobierno del Presidente Bukele