La Policía Nacional Civil de El Salvador se encargó de ponerle los s ganchos a un temido pandillero del Barrio 18 de la facción Revolucionarios (18-R); quien sería culpable de quitarle la vida a varias personas.
El temido y peligroso «marero» fue identificado como Óscar Saúl Montes López, y en los bajos mundos es conocido bajo el alias de ‘Casco’.
Según los reportes de la Policía Nacional Civil alias «Casco» tiene un largo historial delictivo en donde se le acusa de haberle quitado la vida a varias personas, además de diversos delitos cometidos en el municipio de Quezaltepeque, La Libertad, zona donde fue capturado.
Alias «Casco» al momento de su captura de le fue incautada una pistola, municiones y un cargador. Y ya se encuentra a la orden de la justicia para ser procesado por agrupaciones ilícitas y portación ilegal de arma de fuego.
Óscar Saúl Montes López, alias Casco, es un terrorista de la 18R que asesinó a varias personas y cometió diversos delitos en Quezaltepeque, La Libertad, donde fue capturado. pic.twitter.com/PMEwkXN9n6
— PNC El Salvador (@PNCSV) January 3, 2023