Las autoridades continúan instaladas en el Cerco de seguridad en Tutunichapa tal y cómo lo ordenó el presidente Nayib Bukele; con el objetivo de seguir capturando más delincuentes y ponerlo tras las rejas para devolver la paz y trabajar a esta comunidad que estaba bajo la sombra de estos personajes.
Y en este sentido, tanto los agentes cómo soldados están recorriendo y entrando a casa por casa para lograr atrapar a cualquier delincuente que esté escondido; así como determinar también si alguna vivienda es usada para guardar sus «herramientas» de trabajo cómo fuscas, estupefacientes y más.
De este cerco no se salvarán así cómo tampoco del cerco en La Granjita, las autoridades están haciendo un despliegue excepcional; cumpliendo con la fase 5 del plan control territorial que sigue funcionando correctamente y sigue sacando de las calles a más angelitos que seguían sueltos.
Con el #CercoTutunichapa, vamos casa por casa verificando legalidad de los servicios básicos y que las viviendas no sean usurpadas por delincuentes.
No descansaremos hasta extraer al último miembro de estructuras criminales.#Fase5 pic.twitter.com/i70EQsGPw9
— PNC El Salvador (@PNCSV) December 26, 2022