¿Apoyas la reelección del presidente Bukele? ¡Haz clic en el botón a continuación y vota ahora! Votar Ahora
in

PNC registra casa por casa en el cerco Tutunichapa para que no quede ni un homie sin atrapar

Las autoridades continúan instaladas en el Cerco de seguridad en Tutunichapa tal y cómo lo ordenó el presidente Nayib Bukele; con el objetivo de seguir capturando más delincuentes y ponerlo tras las rejas para devolver la paz y trabajar a esta comunidad que estaba bajo la sombra de estos personajes.

Y en este sentido, tanto los agentes cómo soldados están recorriendo y entrando a casa por casa para lograr atrapar a cualquier delincuente que esté escondido; así como determinar también si alguna vivienda es usada para guardar sus “herramientas” de trabajo cómo fuscas, estupefacientes y más.

De este cerco no se salvarán así cómo tampoco del cerco en La Granjita, las autoridades están haciendo un despliegue excepcional; cumpliendo con la fase 5 del plan control territorial que sigue funcionando correctamente y sigue sacando de las calles a más angelitos que seguían sueltos.

Salvadoreños contentos por la seguridad que hay en las calles agradecen al ministro Merino Monroy

Recuperan viviendas que habían Sido usurpadas por los homies