La Policía Nacional Civil de El Salvador se vio en la tarea de sacar de las calles a un irresponsable motociclista que viaja en un total estado de ebriedad, poniendo de esta forma en riesgo su vida y la vida de los demás conductores que se encontraban a su paso.
El motociclista responde al nombre de Wilberto Vides Recinos, y según explico la policía nacional la prueba antidopaje dió 202 miligramos por decilitro de alcohol en aire espirado.
«Enfrentará un proceso judicial por conducción peligrosa», Palabras de la PNC.
Las leyes de tránsito en El Salvador han Sido endurecidas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele y de hecho conducir en estado de ebriedad conlleva la detención y también representa una multa muy alta, esto para evitar que los irresponsables sigan haciendo de las suyas en las calles.
Con 202° de alcohol y manejando una motocicleta, capturamos a Wilberto Vides Recinos, sobre el km 54 de la carretera que conduce a Santa Ana. pic.twitter.com/lifprYZTkr
— PNC El Salvador (@PNCSV) April 3, 2023