La Policía Nacional Civil de El Salvador anuncio la captura de un delincuente que se había hecho líder de la organización delictiva conocida como la MS-13, una captura que sin duda alguna representa otra gran golpe en contra de las organizaciones delictivas de El Salvador.
El «Ranflero» fue capturado ha sido identificado como Alexis Edgardo Cepeda, a quien en los bajos fondos le conocen como alias «Sospechoso».
Según lo informado por la policía Nacional civil el delincuente tomó el puesto de silla de la MS-13 que había quedado vacante luego de que se capturara al delincuente alias «Sleepy» quien fue capturado en agosto del año 2022.
«Este «ranflero» quiso asumir la novena silla de la MS13, ocupada por Byron Ramírez, «Sleepy», capturado en agosto 2022«, Palabras del Ministro Gustavo Villatoro.
Todo aquel que quiera asumir el mando en una estructura terrorista será perseguido y sometido ante la Justicia, este país ya NO es santuario de pandillas.
Este "ranflero" quiso asumir la novena silla de la MS13, ocupada por Byron Ramírez, "Sleepy", capturado en agosto 2022. https://t.co/mqw3cOVn7t pic.twitter.com/80NLUjOc57
— Gustavo Villatoro 🇸🇻 (@Vi11atoro) February 27, 2023