La Policía Nacional civil de El Salvador sigue sin creer en nadie y ahora ha recapturado al temible delincuente conocido como alias “Huesuda” quien pensaba que iba a salir a las calles de El Salvador a seguir haciendo de las suyas.
Alias “huesuda” o “discreto” fue recapturado luego de que cumplió su condena por homicidio y extorsión; y todo gracias al trabajo que se realizo en la Asamblea legislativa en dónde se endurecieron las leyes para evitar que criminales como “Huesuda” salgan a la calle a seguir delinquiendo.
“Huesuda” ahora sera juzgado por Agrupaciones Ilícitas y le espera otro largo periodo tras las rejas en dónde tendrá que pagar por todos y cada uno de los delitos cometidos en su vida como delincuente.
Carlos Orellana Sánchez, alias Discreto o Huesuda, fue recapturado por la @PNCSV tras cumplir una condena por homicidio y extorsión.
Ahora enfrentará la justicia por agrupaciones ilícitas. pic.twitter.com/LPHWcuxmDt
— Noticiero El Salvador 🇸🇻 (@NoticieroSLV) January 18, 2023