Dos agentes policiales terminaron capturados por estar vinculados a una banda que se dedicaba al tráfico de cigarrillos, en un operativo que se llevó a cabo en horas de la madrugada.
En total fueron 68 las ordenes de captura que se giraron en contra de esta banda de traficantes que según lo informado por las autoridades, habrían ingresado más de $2.3 millones de dólares.
Asimismo durante el operativo llevado a cabo por la Fiscalía general de la República y la Policía Nacional civil de El Salvador, también se incautaron vehículos, una motocicleta, equipo informático, celulares y dinero en efectivo.
Los agentes policiales capturado ahora deberán responder ante la justicia por los delitos de cohecho impropio e incumplimientos de deberes, lo que demuestra que la justicia en El Salvador es para todos, y nadie está por encima de la justicia.
Entre los detenidos hay dos agentes policiales, quienes enfrentarán la justicia por cohecho impropio e incumplimientos de deberes.
Durante los allanamientos se incautaron vehículos, una motocicleta, equipo informático, celulares y dinero en efectivo. pic.twitter.com/4wUU2k3Uvv
— Noticiero El Salvador 🇸🇻 (@NoticieroSLV) April 27, 2023