in

Precios del combustible bajan por tercera vez consecutiva y alivian el bolsillo del pueblo

La Dirección General de Energía, Hidrocarburos y Minas, ha anunciado una nueva disminución en los precios del combustible, lo que representara un gran alivio para el bolsillo de los Salvadoreños.

La disminución en los precios del combustible en el mercado internacional, se viene presentando de manera seguida, y de hecho ya está es la tercera baja consecutiva en el rubro.

De esta forma, los Salvadoreños gracias los nuevos precios del combustible, seguiran aliviando sus gastos, ya que de hecho hasta la «Gasolina Superior», se ubica por debajo de los $4 en la zona occidental y central del país.

Julia Evelyn Martínez: “ El Chino Flores vende sopa de patas y a Joel Sánchez ningún empresario quiere apoyarlo”

Bukele reducción de energía

Presidente Nayib Bukele le faltan solo 16 días para alcanzar los 500 días sin homicidios en El Salvador