La Presidenta del Miss Universo, Paula Shugart, le agradeció a El Salvador y al Presidente Nayib Bukele, por albergar el certamen del Miss Universo.
La Flamante presidente del Miss Universo, Paula Shugart, confesó que en las primeras reuniones para poder organizar Miss Universo en El Salvador, no le tenía mucha confianza al país por todas las malas noticias que se divulgaban en los Estados Unidos; sin embargo al escuchar al Presidente Nayib Bukele le quedó muy claro que nuestra nación sería una gran sede.
El Salvador, ha cumplido a cabalidad con su misión de ser anfitrión del Miss Universo, y la guinda en el pastel será colocada el próximo sábado 18 de noviembre en el gimnasio Adolfo Pineda de San Salvador.
#EnDetalle | La presidenta de #MissUniverso, Paula Shugart, confesó que en las primeras reuniones para poder organizar Miss Universo en el país, dudó si se podría contar con infraestructura, un lugar digno y lo más importante: Contar con seguridad.
Las respuestas del… pic.twitter.com/Ubpf5Tg4vP
— Tendencias (@TendenciasSV) November 17, 2023