in

Presidente Bernardo Arévalo Se Pronuncia sobre la Muerte de Farruko Pop

Bernardo Arévalo y farruko pop

Reacciones Ante el Asesinato de Farruko Pop

El presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo, se ha pronunciado sobre el trágico asesinato del influencer y cantante Sebastián «Farruko» Pop. Este hecho ha generado una ola de reacciones encontradas en redes sociales, donde muchos acusan al presidente de no hacer lo suficiente para proteger la vida de los guatemaltecos.

Mensaje del Presidente Bernardo Arévalo

En su cuenta oficial, el presidente Bernardo Arévalo expresó:

«Quiero enviar mi más sentido pésame a la familia del joven Sebastián ‘Farruko’ Pop, conocido en redes sociales por el sueño de convertirse en cantante, un sueño que comparten muchos jóvenes en nuestro país.»

Compromiso del Gobierno con la Investigación

El presidente Arévalo subrayó que, como gobierno, han facilitado al Ministerio Público (MP) todos los indicios de investigación recabados por la Policía Nacional Civil (PNC) desde el primer día de la desaparición de Farruko Pop.

«Exigimos al MP actuar con toda la celeridad y contundencia posible para encontrar a los responsables de este atroz hecho. Descansa en paz Sebastián. Por los jóvenes de este país, buscaremos justicia.»

Hallazgo del Cuerpo

El cuerpo de Farruko Pop fue localizado este sábado en una vivienda abandonada en la colonia El Limón, zona 18. El hallazgo ha intensificado la exigencia de justicia y una investigación rápida y exhaustiva por parte de las autoridades.

asesinan a farruko pop

Tragedia en Guatemala: Asesinato del Cantante Farruko Pop a Manos de las Pandillas

Presidente Bukele sigue imparable en Mayo al alcanzar los 623 dias sin homicidios en El Salvador