El Presidente Nayib Bukele anuncio que el pasado día viernes 28 de abril fue un nuevo día sin homicidios en El Salvador, lo que sin duda alguna expone la alta eficacia que están teniendo las acciones de seguridad ejecutadas por el Gobierno.
Cabe destacar que ya solo faltan dos días para cerrar el mes de abril, un mes en donde se han presentado 9 homicidios en el país, una cifra realmente baja comparada a lo sucedido en cualquier país de América y el mundo.
Asimismo el Presidente Nayib Bukele, volvió a sacar el pecho al exponer los logros de sus planes de seguridad, y esto lo hizo haciendo un llamado a la comunidad internacional a que muestren un plan con mejores resultados que el Plan de seguridad de su gobierno.
Pasaron las semanas y la comunidad internacional jamás nos mostró un plan de seguridad con mejores resultados que el nuestro.
Al parecer, nunca lo ha habido, en ninguna parte del mundo.
Si lo hay, muéstrenlo; seguiremos esperando.
Una vez lo podamos ver, nos cambiaremos a ese. https://t.co/zh1DGkkONU
— Nayib Bukele (@nayibbukele) April 29, 2023
aw&s=19