Presidente Bukele apuesta todo para acabar con las organizaciones delictivas de El Salvador 

La administración del Presidente Nayib Bukele, se encuentra en una cruzada histórica en contra de las organizaciones delictivas de El Salvador, y en la actualidad se ha logrado movilizar una división completa del ejército para desplegar un cerco de seguridad sobre el municipio Soyapango.

 

El Propio Presidente Nayib Bukele, expuso en la historia de El Salvador, nunca antes se había logrado movilizar una división completa del ejército, lo que sin duda alguna expone de alguna de la estrategia que se está realizando en el municipio Soyapango.

 

«Por cierto, nunca en la historia de nuestro país, se había logrado concentrar una cantidad así de tropas«, Palabras de Nayib Bukele en su cuenta Twitter oficial.

 

La movilización de una división completa del ejército salvadoreño, deja en evidencia que el Gobierno de Bukele esta completamente decidido a terminar con los grupos delictivos, y de hecho ya se ha podido conocer que en solo 48 horas desde que estableció el cerco de Soyapango ya se ha logrado capturar a más de 140 delincuentes.

 

Related Posts