in

Presidente Bukele celebra la aprobación de la Ley que permitirá que Google inicie operaciones en El Salvador 

 

El Presidente Nayib Bukele, reacciono, hace pocos minutos, a la aprobación de la nueva Ley General de Modernización del Estado, la cual permitirá a El Salvador se convierta en el centro tecnológico de la región.

El mandatario salvadoreño expresó su alegría luego de que la referida ley fuese aprobada en tiempo récord en la Asamblea Legislativa, todo esto luego de que se firmó un ambicioso acuerdo con Google, la semana pasada.

Con la aprobación de Ley General de Modernización del Estado, ya todo parece estar listo, para que Google inicie operaciones en El Salvador, y de esta forma el país pase a convertirse, en el centro tecnológico de la región centroamericana.

Bessy Ríos expone la ineptitud de la oposición de El Salvador

Joel Sánchez sigue despilfarrando el dinero en su campaña presidencial